CELULAR
(0291)
15 642 - 7694​

TELÉFONO
(0291)
451 - 9730
logo
DIRECCIÓN
Juan Molina 207, Bahía Blanca

Especialidades

Transtorno bipolar en Bahía Blanca

INICIO / SERVICIOS

Ofrezco lo mejor en:

○ Terapia individual.

​ Terapia de pareja.
​ Terapia sexual.
Terapias breves

Dentro de las denominadas terapias breves, trabajo con la corriente cognitiva conductual, fijando objetivos claros a seguir en el trabajo terapéutico, focalizándome en lo que te aqueja o complica en el presente, pero no dejando de lado lo profundo del problema, generando de esta manera una alianza terapéutica, donde se trabaja en equipo y el éxito del paciente es el éxito también para mí como terapeuta.

Problemas y Patologías

Ansiedad excesiva.
Angustia.
Duelo.
Fobia.
Ataques de pánico.
Timidez.
Aprendizaje de habilidades sociales.

Patologías

Depresión.
Trastorno obsesivo compulsivo.
Trastorno bipolar.
Trastorno límite de personalidad.
Trastorno de ansiedad generalizada.

Sexología clínica

Con relación a sexología clínica, abordo problemas como:

Información sobre sexualidad.
Problema en la comunicación.
Problema en la expresión.
Disfunción sexual.

Método de trabajo

​Trabajo en un ámbito de confidencialidad y ética profesional; además, manejo un estilo de vínculo terapéutico directo, empático y cálido con una escucha sostenida, pero a la vez con diálogo y feedback con el paciente. Soy respetuosa de los tiempos y recursos de cada persona.

Llego a mis pacientes mediante la actitud abierta, interés y respeto por los valores y creencias que cada uno sostiene. Realizo talleres presenciales y cursos online. Me destaco en cómo abordar los casos, problemas y situaciones conflictivas, así como también en el trabajo que propongo para afrontarlos.

Considero que el éxito de lograr los objetivos propuestos en la terapia, es la verificación clara y concreta del resultado del tratamiento principalmente dirigido a aquel que presenta dolencias emocionales, síntomas físicos que no correspondan a enfermedad o problema orgánico, opresión en el pecho, ahogos, taquicardia, mareos, psicosomatizaciones, ataques de pánico, fobias, ansiedad excesiva, dificultad en habilidades sociales.

Consultas

Si deseas más información o solicitar un turno, comunícate por e-mail o facebook (terapia breve); o bien, visítame. Las consultas las realizo en el consultorio o a través de una sesión online, aunque resida en la misma localidad.
Persona tomando nota
Mujer de cabello castaño
Madre e hija visitando al psicólogo
Compartir en Redes Sociales

Síganos en Facebook